A muchos les será familiar estas propiedades porque las usaron para eliminar la barra de Blogger: visibility:hidden y display:none

#navbar-iframe {
height:0px;
visibility:hidden;
display:none;
}

La propiedad visibility con el valor hidden consigue hacer invisibles los bloques de cualquier elemento y muestra el bloque donde se encuentra.
La propiedad display con el valor none además de hacer invisibles los elementos no muestra el bloque donde se aloja y los elementos de su entorno se adaptan como si no existiera.

CONTINUAR
Fboiso

Parece que tienes el don de la oportunidad. Esta solución estaba buscandola. Gracias Gema

Responder
Admin

muchas gracias y por lo visto no solo me ha servido a mi esta ayuda

Responder
Matius Lenin

¿height:0px; no es necesario o sí?

Responder
Gem@

:: matius para añadirlo ¿dónde? no sé lo que deseas hacer.

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Orale :-) no sabía lo de visibility vamos a ver (o a no ver) en que lo uso :P

Responder
Gem@

:: Me alegra que te sea útil Fboiso :)

:: Sencillo y práctico P4BLQ :)

:: Hola Bonzu seguro que le das alguna utilidad, si no ahora en cualquier momento ;)

Responder
Unknown

tengo que leerlo con detenimiento, los fines de semana no son mi fuerte, tampoco los otros jajaja

Difruta mussshoooo :D besitos!!!

Responder
Admin

Que interesante gem@, no había visto esto en ningún lado, ya veré en que puedo usarlo...
Gracias por compartir todo lo que sabés :)
Besotes ;)

Responder
Gem@

:: Graciela lee todo cuanto cuando gustes pero antes de leer disfruta el fin de semana :D

:: k_nelita seguro que encuentras alguna ocasión para ponerlo en práctica. Por cierto ¿no estás un poco perdida estos días?

Responder
Juan Carlos P

Tengo un problema Gem@.

No tiene que ver con esta entrada. Pero verás, yo apliqué un código de post expandibles, o sea que cuando uno hace click en una etiqueta aparece así "[+/-] Título de entrada"

El problema es que los títulos de las entradas yo los puse con letra grande y se ven bien cuando está en la entrada, pero cuando está como te mencioné ("[+/-] Título de entrada") se ve un poco feo.
Vi tu blog y veo que no es así: los títulos de tus entradas son letra grande y en cursiva, pero cuando hago click en una etiqueta, la lista de títulos de las entradas está con letra más pequeña, sin cursiva y con efecto bold.

Quisiera que también en mi blog sea así, que tenga otro estilo, más pequeñas las letras y no tan separadas los títulos uno de otro.

Cómo hago, ayúdame

Responder
Admin

Ja jaa perdida de los blogs puede ser pero en Twitter estoy todo el tiempo :D
Después te escribo, besitos ;)

Responder
Gem@

:: Hola Juan Carlos, en post h3 puedes añadir los estilos del título tal y como se mostrarán en la entrada completa.
Y en post h3 strong, .post h3 a:hover los estilos como deseas que se muestren en las entradas desplegables.
En la última no he añadido tamaño y estilo de fuente porque de esa forma adopta los estilos establecidos para todo el blog, es decir en body.Lo que si añadí como bien has observado es pero si font-weight: bold :D

:: k_nelita una vez en Twitter la puerta de salida desaparece :p

Responder
Admin

Es cierto gem@ es un vicio... no podés dejar de ver quien dice que cosa ja jaa Y si lo usás para hacer negocios como yo peor todavía :O

Responder
MamaNunes

muchas gracias @Gema :D mui bueno!

Responder
Gem@

:: k_nelita es que Twitter es mucho Twitter ;)

:: Gracias por el comentario MamaNunes :)

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Oye Gem@ en tu widget Las etiquetas usas algún script?

Responder
Gem@

: Hola Bonzu, así es. Las etiquetas trabajan con un script, si te refieres a la nube del footer esas no, esas son con html ;)

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Aa ¿Y por qué usar un script? Cuando en Blogger hay la opción de mostrar las etiquetas como nube :o

Responder
Gem@

:: Ya las tenía de ese modo Bonzu, funciona bien, tienen los estilos que me gustan y el script va en la plantilla no da problema alguno. Pero sé que la nube de Blogger también funciona muy bien, se trata más de cuestión de tiempo más que otra cosa.

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Ok, el tiempo no alcanza :-|

Responder
Anónimo

Quisiera saber como hacerlo pero con gadgets :s

Responder
Gem@

:: Qué es l oque deseas hacer en concreto Fede?

Responder
Anónimo

Porque tengo un foro gratuito, que tiene mucha publicidad, y solo te deja agregar codigos HTML, no modificarlos. Entonces así quería saber si con un codígo de estos se pudiera ocultar cierto gadget. El servidor es Miarroba.
Desde ya muchas gracias

Responder
Admin

Fede, yo tengo un blog en Miarroba y mi hijo un foro, cual es el tuyo? Así veo si te puedo dar una mano... habría que ver cual es el gadget que querés ocultar, algo se de eso, al menos conozco la plataforma...
Gem@ es especialista en Blogger, pero yo usé muchas cosas que ella explicó acá, en el blog de Miarroba...
Blogger y Miarroba son muy diferentes pero hay cosas que se pueden usar o adaptar...
Un saludo compatriota ;)

Responder
Gem@

:: Tu ofrecimiento viene de perlas k_nelita porque como bien sabes no tengo idea de como funciona Miarroba.
Gracias por lo de especialista k_nelita :D :D
(Me alegra verte)

Responder
Anónimo

Muchas gracias K-nelita. Lo que queria probar era de con estos codigos, si se podía ocultar algunos artilugios, como por ejemplo la publicidad, un menu y la barra de arriba. Mi foro es www.delbajoaboedo.mforos.com. Desde ya muchisimas gracias. Si es a tu gusto, dejo mi msn para poder hablar mejor. Saludos
Mail: matiyfede_cuervos@hotmail.com

Responder
Admin

Hola Fede, ya te contesté por mensaje privado en Miarroba y te dejé mi mail por si necesitás algo mas...;)
Tu usuario en Miarroba es Matiii-Sl? O me equivoqué? :o
Saludos y suerte ;)

Responder
Anónimo

Si así es mi usuario. Muchas gracias por tu ayuda K_Nelita, buscare en los foros de soporte a ver si encuentro algo. Muchas gracias. Me pase por tus blogs, me encantaron!
Saludos

Responder
Isaac Chavero

Hola Gema,

Quiero ocultar una "lista de enlaces (con un solo enlace)" de modo que nunca sea visible.
La razón es que quiero añadir un enlace al buscador del blog (para que busque en el blog y en una web), pero no quiero que aparezca en el gadget porque ya aparece el enlace en un menu.

gracias

Responder
Gem@

:: No entiendo bien lo que deseas hacer Isaac :S

Si el problema es ocultar esa lista con un enlace lo que hay que hacer es buscar la id de ese gatget por ejemplo si el gadget viene en la plantilla como LinkList1 añadimos en los estilos:

#LinkList12 { height:0px; visibility:hidden; display:none; }

Responder
Isaac Chavero

grcias, Intentaré explicarme mejor por si a alguien le sirve..

el buscador que por defecto viene en los blog se puede configurar para que solo busque en el blog, para que busque en internet (como lo tienes tu) pero tambien para que busque en la lista de enlaces.

Mi nuevo blog http://icp-cirugiaestetica.blogspot.com/ está vinculado a una web y lo que yo quiero es que en el buscador, pueda encontrase la información sobre el blog o sobre la web. Por ejemplo si alguien quiere información sobre la rinoplastia la podría encontrar tanto del blog como de la web.

Por tanto tengo que crear una lista de enlaces con un solo enlace a la pagina web

Pero he puesto ya, un enlace a la web en un menu bajo el titulo y no quiero que aparezca tambien en la lista de enlaces para que no sea repetitivo.

Por tanto si oculto la lista de enlaces supongo que puedo congigurar el buscador para que tambien busque en la web y está ultima solo tenga un enlace en el menu y no en la sidebar

Responder
Gem@

:: Isaac Chavero hasta donde yo sé el buscador no puede buscar y mostrar resultados de dos sitios a la vez, si puede hacerlo en uno es decir en el sitio donde añadimos el buscador o en caso de buscadores personalizados y creador con html buscar en el sitio de la url que añadimos.

Responder
Isaac Chavero

Gema, lo busca en pestañas diferentes sin tener que meter más de una vez la busqueda. Primero en una y si queremos luego en otra, mostrando los resultados por separado. Si utilizas tu 2º buscador (el de más abajo)verás que por defecto salen las entradas en tu blog, pero tienes a la derecha una pestaña que pone internet y que sirve para buscar en internet. Se pueden añadir más pestañas que busquen en las páginas que tienes en tu lista de blog o de enlaces.

Yo ya lo tengo para que busque en el blog y en la página web asociada y he eliminado el enlace de la sidebar, compruebalo en http://icp-cirugiaestetica.blogspot.com/ si metes por ejmplo "liposuccion" por defecto salen los resultados del blog, pero a la derecha hay una pestaña que he llamado "nuestra web" que al hacer clik muestra los resultados de la web, pero en el blog, así los visitantes tienen la opción de buscar en dos sitios con el mismo buscador

Responder
Gem@

:: Ahora entiendo, añadiste en la Lista de vínculos el blog de icp-cirugiaestetica.es/ y luego has seguido los pasos de esta entrada ocultando LinkList1 con visibility:hidden y
display:none aunque tarde te he entendido y me parece una gran idea la que has tenido entre otras cosas porque realiza la función de buscar en dos sitios a la vez. Te felicito y lamento no haberte ayudado, por otra parte tu satisfacción ha sido mayor imagino al haber encontrado la solución :D
Gracias por compartirlo Isaac seguro le vendrá bien a más de uno ;)

Responder
Martin

Hola,
he usado este CSS para mi titulo del blog, pero a decir verdad, necesito saber si mi titulo lo sigue leyendo los motores de busquedas?
o sea, no afecta mi posicionamiento SEO???

Responder
Gem@

:: Blogs Cristianos de esta forma lo que hace es ocultar pero no eliminar por eso el blog lo sigue cargando y no interfiere respecto a SEO :)

Responder
Martin

Muchas gracias gema,
saludos cordiales!!

Responder
Gem@

:: No hay de qué Blogs Cristianos :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top